ReservasOfertasServicios

Apartamentos Casa Munich Ibiza

DEPORTES

En Casa Munich somos conscientes de la importancia de sus vacaciones y de lo necesaria que es la relajación y desconexión mental. Por eso, ponemos a su servicio todo tipo de actividades deportivas para que genere todas las endorfinas que su cuerpo necesite. El entorno más cercano es ideal para hacer jogging, practicar el senderismo o dar un paseo en bicicleta de montaña. Nuestro personal le informará con mucho gusto sobre los detalles.

Cerrar

GYM – PERSONAL TRAINER

Manténgase en forma sin problemas durante sus vacaciones. Nuestros recepcionistas le ayudarán a encontrar el personal trainer que se ajuste a sus necesidades.

YOGA Y PILATES

Escuche el silencio de Casa Munich mientras practica yoga o pilates. No dude en preguntar a nuestros recepcionistas y disfrutar de estos deportes en un entorno ideal.

TENIS, BASKET, FUTBOL

No hay mejor forma de relajarse que practicando deporte, por eso en Casa Munich, ponemos a su servicio una pista multideportes, elija el que usted prefiera, tenis, básquet o fútbol.

BICIS

Disfrutar en bici de nuestro espectacular entorno y alrededores le será inolvidable, ya sea gozando de las espectaculares puestas de sol entre los estancos de sal o de camino a una de las playas.