Oferta Otoño

Apartamentos Casa Munich

Condiciones de Contratación

Ámbito de aplicación

Estos términos y condiciones regulan contratos para el alquiler de habitaciones en Casa Munich con fines de alojamiento, así como el resto de bienes y servicios proporcionados por Casa Munich al cliente en este contexto (contrato de alojamientoen Casa Munich).

Finalización del contrato, obligación de notificación

El contrato entrará en vigor tras la aceptación de Casa Munich de la solicitud del cliente. A su discreción, Casa Munich puede confirmar la reserva de la habitación porescrito.

El cliente deberá informar a Casa Munich sin que le pregunten, como máximo a la celebración del contrato, si el uso que el cliente haga de los servicios del hotel puedeponer en peligro el funcionamiento fluido de este, la seguridad o la reputación de Casa Munich ante el escrutinio público.

Servicios, precios, pago, partida

El cliente está obligado a pagar los precios acordados o aplicables de Casa Munich para las habitaciones proporcionadas y el resto de servicios suministrados. Esto se aplica igualmente a los servicios solicitados por el cliente directamente o que proporcione un tercero con el consentimiento expreso de Casa Munich.

Los precios acordados no incluyen todos los impuestos y las tasas locales en vigor en el momento de la celebración del contrato. Esto no incluye tasas recaudadas localmente, que deba el propio huésped según las leyes municipales concretas, como tasas de visitantes. Si el impuesto sobre el valor añadido obligatorio se cambiao si se introducen, cambian o abolen impuestos locales referentes a las habitacionesy los servicios una vez se hayan acordado contractualmente, los precios se ajustarán.

Se acuerda el pago a la recepción de la factura, esta será pagadera sin deducción si no se acuerda de otro modo.

Casa Munich tiene derecho a exigir un pago razonable por adelantado o una fianza, como una garantía de tarjeta de crédito, del cliente a la celebración del contrato. La cantidad del pago por adelantado y las fechas de pago pueden acordarse por escritoen el contrato.

Retirada del cliente (cancelación y no comparecencia)

El cliente podrá rescindir el contrato celebrado con Casa Munich. En este caso, el cliente está obligado a pagar el 90 % de la tarifa acordada por contrato para el alojamiento con o sin desayuno, además de los acuerdos de todo incluido con servicios externos contratados si rescinde el contrato entre 1 y 6 días de antelación, el 75 % entre 7 a 19 días de antelación y el 40% en el caso en que la cancelación sea a partir de 20 diás de antelación.

En el supuesto de no comparecencia del cliente y hasta las 6p.m. de ese día (en caso de que el cliente, con anterioridad no haya avisado por mail), el cliente no tendrá derecho a ningún tipo de devolución de su reserva y su alojamiento estará disponible para poder ser ofrecido o alquilado a otro cliente.

Cancelación por Casa Munich

Casa Munich tiene derecho a ejercer la rescisión extraordinaria del contrato por una causa materialmente justificable, en particular si casos de fuerza mayor u otras circunstancias que escapen al control de Casa Munich hacen imposible el cumplimiento del contrato; si los servicios de Casa Munich se reservan con engaño, falsa información u ocultación intencionados en relación con hechos esenciales (la identidad o solvencia del cliente o el propósito de su estancia pueden constituir hechos esenciales);

Casa Munich tiene causa justificada de creer que el uso de los servicios del hotel podría poner en peligro el funcionamiento fluido de Casa Munich, su seguridad o reputación pública, sin que pueda atribuirse a la esfera de control u organización de Casa Munich.

Casa Munich tiene derecho a detener o cancelar entrevistas y ventas o eventos similares que no se hayan aprobado.

La rescisión justificada por parte de Casa Munich no podrá motivar ninguna reclamación por daños para el cliente.

Disponibilidad de habitaciones, entrega y devolución

El cliente no adquiere el derecho de que se le proporcionen habitaciones concretas si no está acordado expresamente.

A menos que se acuerde expresamente una hora de llegada más temprana, las habitaciones reservadas están a disposición del cliente a partir de las 2 p.m. en la fecha de llegada acordada. A menos que se haya acordado una hora posterior de llegada o la habitación correspondiente se haya pagado por adelantado, Casa Munich tiene derecho a alquilar la habitación reservada a un tercero a partir de las 6 p.m. sin que el cliente pueda presentar una reclamación contra Casa Munich por este hecho. No hay obligación de alquilar la habitación a otra persona.

Las habitaciones deben abandonarse y ponerse a disposición de Casa Munich antesde las 12 del mediodía de la fecha de salida acordada. Si el cliente desea prolongar la hora de salida, esta se puede acordar de antemano mediante el pago de una tarifacorrespondiente al tiempo adicional en función de la disponibilidad de la habitación.

Si el cliente utiliza la habitación después de las 12 del mediodía sin que exista un acuerdo explícito previo, Casa Munich puede cobrar el 50 % de la tarifa total de alojamiento (precio de lista) por el uso adicional de la habitación hasta las 6 p. m. y, después de las 6 p. m., el 100 %.

Responsabilidad de Casa Munich

Casa Munich es responsable de daños contra la integridad o la salud física. Además es responsable de cualquier otro daño causado con plena intención o por negligencia grave o debido a la infracción intencionada o gravemente negligente de las obligaciones habituales del contrato. Por obligaciones habituales del contrato se entienden las obligaciones que permiten la ejecución adecuada del contrato y en cuyo cumplimiento confía o puede confiar el cliente. Una ruptura de las obligaciones de Casa Munich se considera equivalente a una ruptura de un representante reglamentario o de un agente indirecto. El resto de reclamaciones por daños queda excluida.

Casa Munich es responsable ante el cliente de las propiedades llevadas al hotel de acuerdo con las cláusulas reglamentarias. Se recomienda el uso de la caja fuerte delhotel o de la habitación. Si el cliente desea llevar consigo dinero, valores, acciones, bonos u objetos de valor con un valor superior a los 800 € u otros objetos con un valor superior a los 3.500 €, será necesario un acuerdo de custodia separado con Casa Munich.

Los artículos que el cliente haya dejado olvidados se reenviarán a este únicamente previa solicitud del cliente, bajo su responsabilidad y asumiendo él los costes. Casa Munich conserva estos artículos durante tres meses después de los cuales, y siempre que tengan algún valor, se transfieren a la oficina de objetos perdidos local.

Si la oficina de objetos perdidos local no está dispuesta a asumir los artículos, se conservarán durante otros nueve meses y transcurrido ese tiempo se desecharán o destruirán.

Si se proporciona al cliente una plaza en el aparcamiento, no constituye un acuerdo de custodia, incluso si se carga una tarifa. Casa Munich no tiene ninguna obligación de supervisión.

Casa Munich realizará llamadas de despertador con la mayor diligencia posible. Los mensajes, el correo o las entregas de mercancía para huéspedes se tratan con cuidado. Casa Munich entregará, conservará y, previo pago de una tarifa, reenviará dichos elementos (a demanda). Las entregas de mercancía solo pueden conservarse si se ha acordado así de antemano.

Cláusulas finales

Cualquier enmienda o complemento al contrato o a estos términos y condiciones debe hacerse por escrito. Las enmiendas y complementos realizados de forma unilateral por el cliente no son válidos.

En el caso de transacciones comerciales, el lugar de cumplimiento y pago es la ubicación de Casa Munich.

El contrato se rige y deberá interpretarse según la jurisdicción de las Islas Baleares asi como cualquier litigio al que hubiera lugar.